Devoluciones

    El cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución, previo aviso por correo electrónico a la dirección pedidos@gafasonline.es, o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio.y se le reembolsará el precio pagado menos el gasto ocasionado por el envío que se realizó. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

      Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

   Cualquier devolución deberá ser notificada para prevalecer su derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma y aceptada por gafasonline.es que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen). No olvide adjuntar en su envío el ticket de compra.

    Para solicitar su código de devolución deberá acceder a su cuenta (http://www.gafasonline.es/create_account.php) seleccionar el pedido que desea devolver para que la misma página le genere su código de devolución haciéndonos llegar su petición.

     Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado para su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de contra-reembolso, ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán de ir acompañadas de un número de cuenta para poder abonar la liquidación de su compra.

    Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantías de Oakley y de gafasonline.es, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

   Todo producto Custom, recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones y se tramitarán previo pago.

  Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por gafasonline.es, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

   Toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

   Gafasonline.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

  

Los pedidos devueltos se enviarán a :

Óptica Barelles (codigo de devolución)

C/ La guardia civil,22 Bajo

Valencia 46020

 

 

 
 
 
    El cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución, previo aviso por correo electrónico a la dirección pedidos@gafasonline.es, o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio.y se le reembolsará el precio pagado menos el gasto ocasionado por el envío que se realizó. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

      Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado.

   Cualquier devolución deberá ser notificada para prevalecer su derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma y aceptada por gafasonline.es que le dará un código de devolución que anotará de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin código de devolución no se recogerá en esta empresa, volviendo a su origen). No olvide adjuntar en su envío el ticket de compra.

    Para solicitar su código de devolución deberá acceder a su cuenta (http://www.gafasonline.es/create_account.php) seleccionar el pedido que desea devolver para que la misma página le genere su código de devolución haciéndonos llegar su petición.

     Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de  48/72 horas a contar desde la recepción del mismo, después de verificar el producto y comprobar  que es adecuado para su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. Las compras realizadas por el método de contra-reembolso, ingreso en efectivo o transferencia bancaria deberán de ir acompañadas de un número de cuenta para poder abonar la liquidación de su compra.

    Tenga cuidado al extraer y colocar las lentes de recambio. La política de garantías de Oakley y de gafasonline.es, no cubre las lentes rayadas y/o usadas y no se podrán devolver.

   Todo producto Custom, recambios o lentes no admitirán cambios ni devoluciones y se tramitarán previo pago.

  Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error por gafasonline.es, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

   Toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.

   Gafasonline.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

  

Los pedidos devueltos se enviarán a :

Óptica Barelles (codigo de devolución)

C/ La guardia civil,22 Bajo

Valencia 46020

 

 

 
 
 
Gestión de cookies